martes, 11 de noviembre de 2014

¡¡¡Ya llegó mi AIG 2014!!!

Hola amigos blogueros. Ayer por la mañana sonó el timbre y al contestar el telefonillo y oír:-Un paquete-, di un salto y salí corriendo a la puerta. Allí estaba, un flamante paquete que venía ni mas ni menos que de Holanda. Este año mi AIG es Amanda, una chica mexicana que vive en La Haya y que es propietaria del blog "Poopies and icecream" en el que podréis encontrar desde manualidades a deliciosas recetas de cocina, os invito a que os paséis a mirar.
Bueno, al abrir el paquete me encontré todo bien colocadito y culminado por un sobre (que contenía una preciosa postal de Navidad)
Y ahora los regalitos:

Una letra C de chocolate realmente preciosa

Unos macarons deliciosos

Un espectacular molde Springerle (casi no me da algo cuando lo vi)

Un libro de cocina holandesa

y un set de decoraciones de la festividad Sinterklaas

Y esos han sido los regalitos, que por cierto, me han gustado muchísimo. Un vez mas, gracias a Amanda.
Un saludo a todos y feliz AIG 2014.

3 comentarios:

  1. mira que chulo! siempre va bien que te manden cositas de por ahí :)
    el mío aún no ha llegado, tengo muchas ganaaas!
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Esa letra C da pena comerla pero es toda una tentación. Que los disfrutes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina, me acaba de llegar tu regalo del AIG. He tomado un par de fotos, pero mañana con luz haré fotos a todos los regalos y pondré el post.
    Muchísimas gracias!!! Me ha encantado todo y mi hija ya se ha pedido el molde de silicona para ella... me tocará hacerle unos bizcochos ;)
    Me ha hecho mucha gracia que hayas recibido de Holanda y te haya tocado mandar allí también... qué casualidad!!!
    Saludos :)
    Aisha

    p.d.: disculpa que te escriba aquí pero he estado buscando otra forma de contacto y no la he encontrado.

    ResponderEliminar